miércoles, 22 de julio de 2009

CANTEMOS CON ALEGRÍA

CANCIÓN

MI PLANETA ESTÁ VIVO






Mi planeta está vivo,
En él viven
Ríos, cascadas y mares,
Vives tú y ¡también vivo yo
!

CORO
Ríos, cascadas y mares
Vives tú y ¡también vivo yo!
Mi planeta está vivo,
En él viven
Montañas, volcanes, glaciares
Vives tú y ¡también vivo yo!

CORO
Ríos, cascadas y mares,
Montañas, volcanes, glaciares
Vives tú y ¡también vivo yo!

Mi planeta está vivo,
En él viven
Guacamayas, tigres y jaguares,
Vives tú y ¡también vivo yo!

CORO
Ríos, cascadas y mares,
Montañas, volcanes, glaciares
Guacamayas, tigres y jaguares,
Vives tú y ¡también vivo yo!

Mi planeta está vivo,
En él viven
Delfines, ballenas, corales,
Vives tú y ¡también vivo yo!

CORO
Ríos, cascadas y mares,
Montañas, volcanes, glaciares
Guacamayas, tigres y jaguares,
Delfines, ballenas, corales,
Vives tú y ¡también vivo yo!

Mi planeta está vivo, (Hablado)
En él viven
Tamarindos, palmeras y olivos,
Vives tú y ¡también vivo yo!

CORO
Ríos, cascadas y maaares,
Montañas, volcanes, glaciares
Guacamayas, tigres y jaguares,
Delfines, ballenas, corales,
Tamarindos, palmeras y olivos,
Vives tú y ¡también vivo yo!

Mi planeta está vivo,
En él viven
Jóvenes, grandes y chicos,
Vives tú y ¡también vivo yo!

CORO
Ríos, cascadas y mares,
Montañas, volcanes, glaciares
Guacamayas, tigres y jaguares,
Delfines, ballenas, corales,
Tamarindos, palmeras y olivos,
Jóvenes, grandes y chicos,
Vives túuuuuu y ¡también vivo yo!OOOOOO

El planeta es nuestra casa CUIDEMOSLO (HABLADO)


Fuente:Canción disponible en http://www.tudiscoverykids.com/juegos/karaoke_con_doki/todos/vivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario